El juego más nuevo y actualizado de la serie Hungry Shark
Si conoces la serie Hungry Shark, entonces sabrás que la premisa básica de Hungry Shark World es comer y masticar tu camino a través del mar mientras te haces más y más grande. El juego ahora ha avanzado para volverse más visualmente atractivo con una sensación más 3D. Es gratuito para descargar y jugar en Android, pero hay muchas compras dentro de la aplicación que pueden llegar a casi $105 a la vez.
Alternativa más recomendada
Cuanto más grande te haces, más grande es tu presa
En Hungry Shark World, tú nadas por el océano y comes cosas que son más pequeñas que tú. Ten cuidado con los peligros habituales y crece en tamaño. A medida que creces, puedes comer cosas más grandes y tener más habilidades especiales, como la capacidad de saltar más alto fuera del agua o ir a tierra. Cuanto más grande te haces, más grande es la presa que puedes cazar, y francamente se vuelve un poco brutal a veces. Por ejemplo, cuando estás derribando una ballena, realmente tienes que morder esa cosa para derribarla. Incluso los japoneses se sonrojarían. Al igual que con los otros juegos, puedes probar diferentes tiburones a medida que avanzas en el juego, lo que hace que la experiencia de juego sea más variada. También puedes añadir cosas a tu tiburón, como un paraguas o auriculares. Incluso han copiado a Austin Powers, ya que puedes adjuntar "Frickin" rayos láser a sus cabezas.
Nadie o nada está a salvo de tu mordida hambrienta
El atracón en la playa es divertido, al igual que derribar barcos, pero el mejor toque es cuando saltas de los estanques del centro de vida marina. Deja que los delfines bailen sobre el agua y se hagan el tonto. Estás saltando al suelo del entrenador para morder sus entrañas. Los impulsos y bonificaciones de combo dentro de Hungry Shark World están bien si buscas una experiencia de juego a largo plazo, pero incluso el poder de super tamaño puede quitarle la emoción al juego mientras te esfuerzas por encontrar potenciadores. Hay cientos de cosas diferentes para comer y enemigos a los que…comer. Es extrañamente satisfactorio poder crecer más y más para poder atacar cosas de las que antes tenías que huir. Hay 17 especies de tiburones dentro del juego, y hay siete niveles de tamaño diferentes. Los mundos son de libre exploración, y hay 20 misiones que completar.
Sangre y vísceras y más
El sonido parece haber mejorado con respecto a sus predecesores. Es menos repetitivo y un poco más profundo. Los gráficos son lo que esperarías de un teléfono Android en estos días, excepto que todavía tienen una sensación muy de dibujos animados. Hay muchísima sangre, pero se mueve de tal manera que no es realmente gore, es más como violencia de arcade. Los fondos están sombreados un poco mejor que los anteriores juegos de tiburones hambrientos, lo que hace que parezca que realmente están en el fondo y no son simplemente fondos de papel como los que ves en las películas antiguas. La sensación de dibujos animados puede no ser del gusto de todos, pero los colores brillantes son mucho mejores que los oscuros y sombríos que se presentan en algunos de los juegos competidores de Hungry Shark World. Los gráficos son reminiscentes de un juego que podrías encontrar en la Wii.
Changes
Es un juego gratuito, y claramente han ajustado la jugabilidad en comparación con versiones anteriores. Aún tiene problemas de durabilidad debido a la gran cantidad de juego repetitivo, pero los desarrolladores han claramente llenado el juego de extras y potenciadores en un intento de mantenerlo interesante para los jugadores a largo plazo. Es más un juego para jugadores casuales cuando todo está dicho y hecho. Tiene un encanto juguetón, incluso si se vuelve repetitivo bastante rápido. Aun así, es un juego gratuito donde los potenciadores no son obligatorios para completarlo, así que no tienes excusa para no descargarlo hoy.












