Hungry Shark World

Hungry Shark World 1.0.10

Da de comer al gran tiburón

Hungry Shark World es un juego refrescante y divertido en el que el jugador se transforma en un peligroso tiburón que siempre está hambriento y nunca tiene suficiente. El título no puede ser más explícito y determinante, pues en eso se basa este videojuego, una fórmula nueva muy entretenida con la que poder convertirse en un animal ávido de caza con banquetes submarinos incluidos. ¿Te animas a adentrarte en las fauces de este animal feroz e indomable? Ver descripción completa

PROS

  • Estilo desenfadado y divertido
  • Visualmente atractivo
  • Fácil de jugar

CONTRAS

  • Puede resultar un juego demasiado lineal
  • Puede requerir microtransacciones

Hungry Shark World es un juego refrescante y divertido en el que el jugador se transforma en un peligroso tiburón que siempre está hambriento y nunca tiene suficiente. El título no puede ser más explícito y determinante, pues en eso se basa este videojuego, una fórmula nueva muy entretenida con la que poder convertirse en un animal ávido de caza con banquetes submarinos incluidos. ¿Te animas a adentrarte en las fauces de este animal feroz e indomable?

Todo es cuestión de presas

En realidad, el objetivo de este videojuego está claro desde el principio. Lo ideal es comer todo lo posible para tratar de no ser comido antes. Se podría decir que la acción es simple, pero con el tiempo se convierte en adictiva. Además, llega a toda clase de público y su objetivo está bastante claro, hacer que el tiburón se convierta en una máquina de matar insuperable. ¿Cómo se consigue? Lo único que hay que hacer es tratar de saciar su voracidad salvaje a través de la caza. Cuando mayor sea el número de presas alcanzadas, mejor será su salud y su barra de vida, la cual irá disminuyendo o aumentando en función de las capturas.

Carnaza y diversión, el equilibrio perfecto

El juego se basa en la búsqueda de nuevas presas que alimenten a nuestro depredador favorito, sin embargo, los escenarios de Hungry Shark World no son siempre los mismos sino que iremos nadando por océanos de todo el mundo en busca de alimento. Tampoco alimentaremos al mismo tiburón, según avanzamos podremos controlar a 17 tiburones diferentes, todos ellos hambrientos y peligrosos. Pero el videojuego da para mucho más, pues no solo podremos coleccionar escualos sino que podremos mejorar sus funciones, convirtiéndolos en tiburones más grandes o mortíferos. Tiburón martillo, blanco o peregrino, puedes navegar los océanos con cualquiera de ellos, aunque no siempre tendrán una apariencia aterradora, y es que podrás añadirlos algunos ropajes o accesorios para equilibrar su actitud amenazante y concederles una estética más divertida. Los escualos nadarán por varios escenarios distintos, comiendo y sobreviviendo. Si en un breve espacio de tiempo no se obtiene una presa, la barra de la vida irá disminuyendo de forma paulatina, por lo que moverse y comer de forma ininterrumpida es requisito indispensable para no decaer: cangrejos, peces o incluso bañistas. Se trata de una aplicación rápida pero también estratégica, con gráficos logrados y características a la altura de un videojuego como este en el que también hay que tener cuidado con los enemigos o el veneno de las medusas, y alcanzar los objetivos marcados. En cuanto al apartado visual, este videojuego ofrece unos escenarios submarinos bastante agradecidos.

Hungry Shark World, tu objetivo es seguir comiendo

Este videojuego es impactante, su acción es letal, pero también tiene sentido del humor para obtener una visión diferente del animal marino más temido. Avanza y come, desbloquea objetos y sigue comiendo, huye de los enemigos más grandes pero no dejes de comer. Ese será tu principal cometido. Una experiencia única con un sistema de juego rompedor con el que seguro no te aburrirás. ¡Descárgalo ahora mismo y comienza a comer estratégicamente!

Hungry Shark World

Descargar

Hungry Shark World 1.0.10